Preguntas usuales

•General

1. ¿Por qué Kleeneze ha elegido España como el primer país para expandirse?

Principalmente debido al tamaño de la oportunidad. España tiene la mayor población de ingleses e irlandeses residiendo en Europa (más de 500 mil y creciendo), lo que nos provee de grandes posibilidades con un mercado repleto de prospectos. A partir de ahí, podemos expandirnos a la población española en su conjunto.

2. ¿Qué productos serán incluídos?

Hemos creado especialmente un catálogo para España con más de 520 productos de los de mayor venta. Están incluídos tanto productos de Kleeneze como de KLife (los artículos de KLife van a estar marcados con el respectivo logotipo).

3. Las comisiones sobre los productos y el plan de ventas ¿serán los mismos que en el Reino Unido y en la República de Irlanda?

Sí, todos los básicos como comisiones, bonos y movimientos en el plan de ventas permanecen exactamente igual. Todos los productos de Kleeneze se pagan al 100%. Todos los productos de KLife se pagan al 75%. Todos los productos de Especiales para Internet se pagan al 50%.

4. ¿Qué necesito para funcionar como un distribuidor de Kleeneze en España?

Necesita completar el enlace de registro en español e informarnos de su dirección en España. Además necesita una cuenta de banco española y un NIE, NIF o DNI (números de identificación españoles). Necesitará la cuenta de banco y los números de identificación para entrar al sistema de pedidos en línea antes de colocar su primer pedido.

5. ¿Dónde puedo ver los TÉRMINOS Y CONDICIONES para España?

Haga clic aquí para una copia impresa en inglés de los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Haga clic aquí para una copia impresa en español de los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

6. ¿Dónde puedo ver el MANUAL DE NEGOCIOS para España?

Haga clic aquí para una copia impresa en inglés del MANUAL DE NEGOCIOS. Haga clic aquí para una copia impresa en español del MANUAL DE NEGOCIOS.

7. ¿Cuánto es el cargo por servicio al distribuidor?

El cargo por servicio al distribuidor es gratis por los primeros 12 meses. Luego de este período gratis el cargo es de €12 cada 4 semanas.

8. ¿Cómo puedo hacer pagos en mi cuenta?

Los pagos pueden realizarse usando una tarjeta de crédito o de débito. Tenga en cuenta que todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito tendrán un recargo del 1,5%. Las tarjetas de débito no tienen cargo extra. No estamos en condiciones de aceptar pagos realizados con cheques o giros bancarios para cuentas en España.

9. ¿Cómo se calculan los Puntos de Bono (BP por sus siglas en inglés) para España?

Los BP son estándar en todo el negocio. Para calcular los BP debe tomar el precio de catálogo en el Reino Unido y dividirlo por 1,2. Como aclaración el tipo de cambio de libras esterlinas a euros es de 1,25. Si usted vende €187,50 y quiere convertirlos a BP, el cálculo que debe hacer sería dividir €187,50 por 1,25 y luego por 1,2 = 125BP. Si quiere cambiar de BP al precio en euros debe hacer el cálculo inverso: 125BP x 1,2 x 1,25 = €187,50.

10. ¿Cuál es el IVA que se le cobra a los distribuidores registrados en España?

Kleeneze cobrará a los distribuidores españoles un IVA del 20%.

11. ¿Qué tarjetas de identificación se usan en España?

Es responsabilidad de cada persona asegurarse de proveer a sus clientes una tarjeta de identificación adecuada.

12. ¿Cómo puedo acceder al Análisis del Grupo de Ventas (GSA por sus siglas en inglés)?

El GSA se le enviará por correo electrónico a cada distribuidor los miércoles y viernes por la mañana. Puede acceder a los números en el GSA a diario a través de EZE Tracker en el sistema de pedidos por internet.

13. ¿A quién contacto si tengo una consulta con respecto a mi cuenta?

Puede comunicarse al centro de servicio al 965 020 882 o por correcto electrónico a service.centre@kleeneze.co.uk.

•Ventas y pedidos

1. ¿Cuáles son los gastos de envío?

€200 a €399,99 = €7,50
€400 a €599,99 = €3,75
€600 o más = GRATIS

2. ¿Cuántas veces por semana puede realizar pedidos una cuenta registrada en España?

Se pueden colocar pedidos 24 horas al día durante los 7 días de la semana en el sistema de pedidos por internet. Los pedidos se procesarán según el Cronograma de entregas español.

3. ¿Se hacen envíos fuera de España Peninsular (ejemplo: Baleares, Canarias, etc.)?

No inicialmente, de todos modos, a medida que la oportunidad se expanda, podría estar disponible en el futuro. Tenga en cuenta que los envíos a Gibraltar no estarán permitidos inicialmente.

4. ¿Se podrán hacer envíos directamente a clientes de distribuidores españoles?

Inicialmente, no estará disponible el envío directo a clientes de distribuidores españoles ni para distribuidores del Reino Unido o de la República de Irlanda que quieran enviar productos directamente a sus clientes en España.

5. ¿Es recomendable entregar catálogos en forma masiva?

Debido a la normativa española, no es aconsejable depositar catálogos a través de buzones de casa, y en algunos casos, no se permite. Sin embargo, presentar el catálogo a la gente en la puerta de entrada lo es. En ambos casos, es responsabilidad del distribuidor informarse si existen regulaciones y restricciones locales y muchas zonas no permiten que nadie pase por encima de los límites de una vivienda (perímetro del terreno). Los amgios y la familia son siempre un gran recuerdo de ventas.

6. ¿Cómo devuelvo productos?

Haga clic aquí para ver la política de devolución.
Haga clic aquí para descargar el formulario de devolución.

7. ¿Qué incluye el Kit de ventas para España?

El Kit de ventas para España contiene 50 catálogos (los que pueden ser en español o en inglés), 100 formularios de pedido (en español o en inglés dependiendo el catálogo de su elección) y 50 bolsas para catálogos, todo por €20.

8. ¿Los períodos del plan de ventas y los horarios límite son los mismos?

Sí, el calendario del plan de ventas es el mismo. La hora límite para hacer pedidos es 21.15 (horario del Reino Unido).

9. ¿Puede un distribuidor del Reino Unido o de la República de Irlanda tomar pedidos de clientes viviendo en España?

Al momento, los distribuidores del Reino Unido o de la República de Irlanda no pueden enviar artículos a España como producto de una orden.

10. ¿Puede un distribuidor español tomar pedidos de clientes viviendo en el Reino Unido o la República de Irlanda?

Al momento, los distribuidores españoles no están habilitados para enviar artículos al Reino Unido o a la República de Irlanda producto de una orden.

11. ¿Cuál será el horario límite para hacer pedidos?

La hora límite para hacer pedidos es 21.15 (horario del Reino Unido).

12. ¿Tendrán los distribuidores registrados en España una cuenta comercial?

Sí, a través de la fase de lanzamiento, todas las cuentas comerciales de negocio tendrán un máximo de €750.

13. ¿Quién estará entregando los paquetes en España?

Todos los paquetes en España serán entregados por GLS (All parcels in Spain will be delivered by GLS (socios en el exterior de Parcelforce)

14. ¿Podremos rastrear nuestros pedidos en España?

Sí. Los detalles para el rastreo de un pedido en España serán enviados por correo electrónico al dueño de la cuenta dentro de 4 días hábiles posteriores a haber colocado el pedido.

15. ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta o dejar instrucciones de seguridad?

Sí, puede recibir su pedido en una dirección diferente dentro de la península. Se le dará la opción de elegir la dirección donde desea recibir su pedido al momento de procesar el mismo. Sin embargo, todos los pedidos de exportación necesitan una firma y por lo tanto no podemos aceptar dejar instrucciones de seguridad para su pedido.

16. ¿Hay un valor mínimo para pedidos?

Sí, el mínimo para su pedido es de €200.

•En línea y comercio electrónico

1. ¿Qué servicios estarán disponibles para las cuentas en España?

El sitio para realizar pedidos, todas las facilidades estandar y la información disponible para todas las cuentas del Reino Unido y la República de Irlanda. El Area de Ayuda al Distribuidor (DSA por sus siglas en inglés estará disponible a partir de la segunda fase).

2. ¿Estarán los sitios de comercio en línea disponible en España?

Inicialmente las ventas de KLife y Kleeneze no estarán disponibles.

3. ¿Existen restricciones para las redes sociales en España?

Los lineamientos a seguir en las redes sociales se mantienen al igual que para el Reino Unido y la República de Irlanda. Consulte su manual de negocios para los detalles generales.

4. ¿Podré publicar y vender productos a través de las redes sociales, etc., en España?

Sí, puede publicar y vender productos a través de las redes sociales como mucha gente lo hace en el Reino Unido y la República de Irlanda (luego logre que tengan el catálogo en línea para que puedan poner un pedido más grande), de todas maneras, le aconsejamos que realice ésto en grupos locales a los cuales les pueda entregar los productos personalmente para evitar gastos de envío costosos. Si utiliza la marca Kleeneze en cualquier comunicación debe mencionar que usted es un Distribuidor Independiente de Kleeneze.

•Reclutamiento

1. ¿Puede alguien reclutar en España?

Sí, cualquiera puede reclutar en España; Yes, anyone can recruit in Spain; se aplican las restricciones de edad habituales.

2. ¿Pueden los distribuidores en España calificar para cualquiera de los incentivos de Kleeneze?

Sí, para todos los incentivos, desde el plan de ventas hasta los destinos y el plan de autos están disponibles para todos para calificar. Los premios de bienvenida también están disponibles con el paquete de catálogos español como incentivo.

3. ¿Dónde puedo reclutar en España?

Initially the opportunity will be available in mainland Spain. During the introductory phase, you will be unable to sponsor anyone in the Balearic and Canary Islands. Recruitment is also not available in Gibraltar for the time being.

4. ¿Qué contiene el Kit de inicio español?

El Kit de inicio español contiene 50 catálogos (éstos pueden ser en inglés o español), 100 formularios de pedidos (inglés o español dependiendo del catálogo de su elección) y 50 bolsas para catálogos y un bolso.

5. ¿Que incluye el Kit de ventas español?

El Kit de ventas español contiene 50 catálogos, 50 bolsas para catálogos y 100 formularios de pedidos. El distribuidor tendrá la opción de elegir si quiere los catálogos en inglás o español así como los formularios de pedidos. Durante esta fase introductoria, los catálogos costarán €20.

6. ¿Puede un distribuidor en España reclutar un distribuidor en el Reino Unido o en la República de Irlanda?

Si, aunque el enlace de registro para un prospecto en el Reino Unido o en la República de Irlanda tiene que ser enviado por la persona más cercana en su línea ascendente en el Reino Unido o en la República de Irlanda. Una vez que la cuenta esté abierta, contacte Kleeneze Casa Central con todos los detalles y el auspiciador será cambiado al distribuidor español.

7. ¿Cuáles son los horarios de cierre para los registros en España?

El registro está disponible 24 horas los 7 días de la semana. Cualquier registración finalizada antes de las 15.15 de un día lavorable será procesada por Kleeneze en el mismo día. Toda registración realizada a partir de las 15.16 será procesada en el siguiente día lavorable. Todo registro realizado desde las 15.16 del viernes hasta las 15.15 del lunes será procesado el lunes.

8. ¿Cómo puedo enviar un enlace de registro para España?

Por favor haga clic aquí para ver la guía para los distribuidores del Reino Unido y la República de Irlanda. Por favor haga clic aquí para distribuidores en España.