Premios de bienvenida

Premios de Bienvenida

CAMBIOS EN SUS PREMIOS DE BIENVENIDA

Los Premios de Bienvenida le ayudarán a ganar catálogos GRATIS desde el primer día
y le seguirán apoyando en esos meses iniciales tan importantes.

Desde las 15 (horario del Reino Unido) del lunes 6 de marzo de 2017, toda persona que califique al Premio de Bienvenida, ahora podrá elegir entre un paquete de 50 catálogos actuales o reservar 50 catálogos de la próxima edición, los cuales serán enviados con una orden de pedido al momento del lanzamiento.

Parte 1 - Los primeros 30 días (desde la registración) 

A) Logre 125 BP en los primeros 30 días desde que se registre y elija un paquete del catálogo principal ACTUAL en inglés o español O de la PRÓXIMA EDICIÓN en inglés o español, el que se le enviará en el primer pedido que realice posterior al lanzamiento de la nueva edición.

B) Logre 500 BP en los primeros 30 días desde que se registre y elija DOS paquetes del catálogo principal ACTUAL en inglés o español O de la PRÓXIMA EDICIÓN en inglés o español, los que se le enviarán en el primer pedido que realice posterior al lanzamiento de la nueva edición, O puede elegir un paquete de la edición actual y uno de la próxima edición.

Parte 2 - Los primeros 60 días (desde la registración)
Logre 1.000 BP en los primeros 60 días desde que se registre y elija DOS paquetes del catálogo principal ACTUAL en inglés o español O de la PRÓXIMA EDICIÓN en inglés o español, los que se le enviarán en el primer pedido que realice posterior al lanzamiento de la nueva edición, O puede elegir un paquete de la edición actual y uno de la próxima edición. ¡Puede elegir otros DOS premios GRATIS!

Lo que es CINCO premios en 60 días, mientras gana dinero. 

Por favor presione aquí para ver los premios